sábado, 2 de marzo de 2013

Rebeldes :)

REBELDES- SUSAN E. HILTON

Holaaa de nuevo, aquí os traigo un nuevo libro,que me han mandado en el insti y la verdad es bastante antiguo ya que la primera edición es de 1985 pero me ha parecido muy bueno (aunque pensaba que no me iba a gustar) y he decidido ponerlo :)

Título: Rebeldes
Autor: Susan E. Hilton
Título original: The outsiders
Ed: Alfaguara
Número de páginas: 192

SINOPSIS
Las peleas callejeras entre bandas rivales desencadenan tal violencia, que muchas terminan de forma trágica. Los conflictos en casa, los problemas con los estudios, la diferencia de riqueza...llevan a algunas personas a encontrar en la calle lo que nunca han encontrado en casa. Pero siempre queda un destellos de esperanza, esta es la historia de un grupo de amigos que pertenecen a la banda de los "Greasers" y que se llaman  Ponyboy, Sodapop, Darry, Dallas, Johnny y Two-Bit que deberán enfrentarse a una vida muy dura con otras bandas enemigas.

CONTINUACIÓN Y PELÍCULA
No tiene continuación, pero sí que hicieron película, y además es bastante antigua  y aquí os dejo con YouTube la primera parte, a partir de ahí podréis ver las demás  aunque de veras que creo que deberíais leeros el libro.

OPINIÓN
Ciertamente como me lo mandaron en el instituto desde el primer momento no pensé que me fuera a gustar, pero me ha encantado, es un libro que muestra lo dura que puede ser la vida para algunas personas y enseña que siempre nos queda algo de esperanza, la forma de escribir de la autora me gusta mucho e intentaré leerme algún otro libro suyo. Me encantan los personajes Pony, Soda y Johnny, me enamoraron los tres desde el primer momento. Le doy un 9,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario