martes, 4 de marzo de 2014

SERIE: TEEN WOLF

Hola hola :) Traigo una nueva serie que quiero que conozcais, como podeis ver se llama Teen Wolf, aparentemente cualquiera que lea una reseña/resumen de la serie normal pensará que es una chorrada y que qué mierdas hago viendo esta serie. Pues bien estoy aquí para daros suficientes razones para verla y que además os enamoreis de ella:)



Género: Drama, Sobrenatural, Misterio
Creador: Jeff Davis
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 5 de julio 2011
Duración aproximada de cada capítulo: 41 minutos
Cadena original: MTV
Otras cadenas: Sony Spin y Telecadena 7/4 (Latinoamérica) Neox (España)

ARGUMENTO DE WIKIPEDIA (más abajo pongo los fallos de este argumento)
Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se paseaba por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo (que es polícia) y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con un solo mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como hombre lobo, pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.

FALLOS: bien, por lo general si decides añadir algo a Wikipedia lo redatas BIEN, no esa mierda resumen de arriba (vale, yo tampoco redacto muy bien, pero por eso mismo ni se me ocurre adicionar algo a esa maravillosa web que nos ha salvado más de una vez la vida a todos los estudiantes) Por otra parte el resumen en si está equivocado, en primer lugar Scott no se está dando un paseo por el bosque para ayudar al Sheriff (padre de Stiles). Stiles, después de escuchar a escondidas la radio de su padre, descubre que los policias han encontrado la mitad de un cadáver en el boque y que están buscando la otra parte, por lo que decide ir a buscar a Scott a su casa y juntos buscar el cadáver por pura curiosidad y osadía juvenil. Otra cosa, pone "un solo mordisco a su lado" ¡¿A su lado en serio?! En el costado de su abdomen por Dios.
En fin dejaré de criticar el resumen y haré uno por mí misma que espero que o parezca más adecuado.

MI ARGUMENTO
Scott y Stiles, son los típicos mejores amigos pringados, a los que todo el mundo ignora y que no destacan en nada. Una noche, Stiles, escucha por la radio de su padre (el sheriff Stilinski) que el cuerpo de policía ha encontrado la mitad de un cadáver en mitad del bosque. Él, curioso como es y con ganas de meterse en cualquier lío decide ir a buscar a Scott a su casa para ir juntos al bosque e intentar encontrar la otra parte del cádaver. Pero en un momento se separan debido a que el un perro de la policía ha encontrado a Stiles. Scott corre de vuelta a casa, no sin tener un contratiempo, es atacado por un animal salvaje que le muerde, este le provocará un cambio en toda su vida.

OPINIÓN
La historia si que parece un poco floja así en su argumento pero os diré lo que me dijo una amiga cuando la obligué a ver los primero capítulos (y que ahora se ha visto hasta la última temporada): "el argumento es una mierda y los efectos ni te cuento, pero tiene algo, que no consigo encontrar, que es que me ha enganchado completamente ¡No puedo parar de verla por tu culpa!" (ahora ella me odia debido a que tiene una obsesión con la serie que ha sido causada por mí)
El caso es que tiene razón, hay algo que te atrapa y no te suelta.
La primera temporada es un poco flojilla y se nota que no empezaron con mucho presupuesto, pero todo eso cambia en la segunda, lo actores son buenísimos, cada uno va ganando confianza con su personaje poco a poco hasta el punto de llegar a representarlo a la perfección. En el flujo de la historia te hacen creer cosas para que luego resulte ser lo contrario. Y nose...debeis verla (no os lo ofrezco, es una orden).

ACTORES
Tyler Posey                Scott McCall                           Melissa Ponzio          Melissa McCall
Dylan O'Brien            Stiles Stilinski                           JR Bourne                 Chris Argent
Tyler Hoechlin            Derek Hale                              Keahu Kahuanui       Danny Mahealani
Holland Roden           Lydia Martin                            Orny Adams             Coach Bobby
Crystal Reed              Allison Argent                          Daniel Sharman         Isaac
Colton Haynes           Jackson                                   Linden Ashby             Sheriff Stilinski




Y esos son solo unos pocos... :)


PÁGINA WEB DE LA SERIE

Y aquí os dejo unas pocas imágenes de la serie:









A quién diga que no le pone este tío está mintiendo
Y LO SABE

















20 comentarios:

  1. Esta serie me encanto... Me flecho desde el primer capitulo que vi..... Espero con ansias la quinta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y yo, ahora mismo estaba apunto de subir la reseña con el tráiler^^

      Eliminar
    2. Si estaria super, oye y exactamente cuando es que van a dar el primer capitulo de la quinta temporada?

      Eliminar
    3. Se que contesto un poco tarde pero ya está emitido obviamente jajajaja, siento haber tardado un año :(

      Eliminar
  2. Amo esta serie, y cada vez que hablo de ella alguien me mira como diciendo: "Cria Friki" o "¿Enserio?"
    Y eso me revienta, primero no soy una cria, ni infantil y la serie es genial y me alegro mucho de que haya alguien (Tu) que me entienda.
    Pd: Tambien enganche a mucha gente a la serie
    2nd.Pd: Soy Team Stydia total, amo a Dylan O'Brien como actor y porsupuesto quiero un Stiles en mi vida y no hablar de mi tocaya Lydia que es amor puro, ¿eres shiper de alguna relacion? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro mucho de oír eso, con suerte cada vez hay más fans y muchos son más mayores.
      Pues yo es que la verdad soy más de Tyler Posey, y shippeo muchísimo la relación de amistad de Sciles. Un besooo

      Eliminar
  3. Hola a todos, es cierto que hay un libro de esta serie? Es que biscando encontre algo escrito de derek y stiles, no se q tan cierto sea... Hasta ajora me la estoy viendo pero, siento un gran interes por el libro

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, es cierto que hay un libro de esta serie? Es que biscando encontre algo escrito de derek y stiles, no se q tan cierto sea... Hasta ajora me la estoy viendo pero, siento un gran interes por el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Jesús, lo siento pero no hay libro, está basado en una antigüa película. Aunque puede ser que esa película esté basada en un libro, pero no se decirte con seguridad.

      Eliminar
    2. Si hay libro, salió el 5 de Junio del 2012 llamado "On Fire", que trata de la primera temporada. Y lo peor, no está traducido en español.

      Eliminar
  5. Yo no he visto NUNCA la serie y me encantaría verla, pero no encuentro los capítulos completos online ¿alguien que sepa donde ver los capítulo desde la primera temporada online? Help me please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien han contestado en seriespepito.com, pordede.com. gnula.se seriesblanco.com seriesflv puedes encontrarla sin problemas ;)

      Eliminar
    2. entra a una pagina que se llama todo pelis hd todo junto http://todopelishd.com/?s=teen+wolf ahi estan todas las temporadas excepto la sexta que se emkpezo a emitir el 15/11/2016 yo la sigo y tengo todos los capitulos esta genial yo vi todas las temporadas y no critico nada me encanta

      Eliminar
  6. Hola es verdad que hay un libro de la serie? por que lo busque por todos lados y no me aparece :( me encantaria que alla un libro estaria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, lo siento pero no, está basada en una película antigüa, lo que no se decirte es si esa película está basada en un libro, pero no creo, lo siento :(

      Eliminar
  7. Si alguien quiere saber, en Wattpad encontré una saga basada en la serie y tiene todas las temporadas (Está buenísima, la recomiendo.)

    ResponderEliminar
  8. Y porque tuvo que terminar así la 6ta temporada habrá más o algo

    ResponderEliminar