viernes, 14 de febrero de 2014

HOLA HOLA NOVEDAD Y... FELIZ SAN VALENTÍN:)

FELIZ SAN VALENTÍN LECTORES/AS :D Hoy es un día muy especial para aquellos que tienen pareja y para aquellos que no...pues para nosotros es el día de la AMISTAD :) Por lo que es importante igualmente, y yo aunque no os conozca os tengo mucho aprecio asique os traigo algunas imágenes que espero que os gusten y una novedad :)











BUENO Y LA NOVEDAD ES.... 
 ES LARGO DE EXPLICAR:
Hace tiempo empecé a ver una serie de la cual me he enamorado completamente y que creo que debería ser más conocida, se puede ver perfectamente gratis en Series Yonkies o en...Series Ly (para esta última debes registrarte) Bueno la serie se llama Teen Wolf y si buscais de que va, pondrá que es de un chico que se transforma en hombre lobo y bla bla bla, y pensareis "Menudo aburrimiento" Pero no, es la mejor series que he visto en mi vida y no trata de eso solo, ni síquiera es la base principal (bueno en los primeros capítulos sí, pero luego ya no)
Lo que quería decir es que probeis a buscar y ver los dos primeros capítulos sin leer de que va. Yo subiré una vez por semana la reseña de un nuevo capítulo, porque quiero darla a conocer, espero que os guste mucho, os dejo algunas imágenes de la serie:




Y OS DEJO EL OPENING...




No hay comentarios:

Publicar un comentario