martes, 3 de septiembre de 2013

Cazadores de sombras IV. Ciudad de los Ángeles Caídos

CAZADORES DE SOMBRAS IV. CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS- CASSANDRA CLARE

Hola :) Aquí viene la reseña del cuarto libro de la saga Cazadores de Sombras. Espero que os guste mucho. Un beso lectores/as^^

Título original: The Mortal Instruments 4: The City of Fallen Angels
Editorial: Destino
Páginas: 412
Saga: Cazadores de Sombras (4/6)

SINOPSIS
Alguien está dando caza a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un secreto que les llevará a fortalecer su relación o...a  destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza...los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa saga de Cassandra Clare, que retoma la historia dónde la dejó: Ciudad de Cristal

CONTINUACIÓN Y PELÍCULA
Este apartado es muy largo y en la reseña del tercer libro de la saga me lo curré poniendo todo, por lo que si queréis verlo PINCHAD AQUÍ (este enlace os dirigirá a la reseña entera del tercer libro de la saga, simplemente bajad hasta el apartado de "continuación y película" y ahí veréis todo detallado.

OPINIÓN
El relato en sí, es bueno, pero si lo comparamos con los otros libros de la saga sin duda este es el peor de todos, la historia simplemente se centra en Simon y deja un poco de lado todo lo demás. La relación de Clary y Jace empieza a ser empalagosa. La acción transcurre lenta y pesada.

Lo mejor del relato es, como en todos los libros de esta saga, el final, siempre es impredecible e increíble, te deja con la boca abierta. Imposible hacer unos finales mejores que los que hace esta escritora:)

Confieso que aunque a este libro no le vaya a poner buena notar el mejor de toda la saga es el siguiente, como si a la escritora la hubiera dado un bajón de imaginación y de repente la hubiera dado un subidón en el quinto libro, e fin...terminad este libro solo por leer el siguiente :)

NOTA


FRASES
-Por el Ángel, no sabes nada de nada de los de tu especie ¿verdad? Ni siquiera sabes como se crea un vampiro. (Isabelle)
-Me imagino que cuando un papá vampiro y una mamá vampiro se quieren... (Simon)

-Cuando termines tu entrenamiento, deberías ser capaz de patear y perforar paredes o poner fuera de combate a un alce con un solo golpe. (Jace)
-Yo nunca golpearía a un alce- dijo Clary- están en peligro de extinción.

-Creo que deberíamos ir a la Ciudad Silenciosa- dijo Clary.
-¿Cuándo?- dijo Jace
-Ahora, no quiero esperar.
-Si vamos a la Ciudad Silenciosa deberías vestirte. Quiero decir, aprecio la vista del sostén y bragas, pero nosé si los Hermanos Silenciosos lo harán, solo queda unos pocos de ello y no quiero que mueran de excitación.

-¿Qué crees que son?- preguntó Isabelle
-Parecen malvados gnomos de la pradera







4 comentarios:

  1. Hello Mina, sobre que este libro esta más centrado en Simon, la verdad es que tienes razón, pero... pobre Simon dejale su minutitu de gloria, o en este caso: su librito de gloria. También estubo bien tener otro punto de vista de la historia, no solo clary, jace, jace, clary... A mi me gusto bastante, yo la verdad es que no le hubiera puesto un 2, pero eso va a elección de la persona, y yo respeto tu opinión. Pero como siempre, una buena reseña.
    PD: Eres un blog encadenado, pasate por mi blog para saber más: http://soytributoyconorgullo.blogspot.com.es/2013/09/blogs-encadenados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cierto es que a mí también me estaba empezando a cansar lo de clary, jace, jace, clary, pero nosé...a mi este libro me ha parecido falto de acción. Muchas gracias :) Y me alegro de que a tí te gustara :)
      Y muchas gracias:) En cuanto tenga tiempo lo hago:)

      Eliminar
    2. Te he nominado en otro premio, pasate por mi blog, para verlo: http://unmundorepletodelibros.blogspot.com.es/2013/09/premio-adivina-la-frase-del-libro.html

      Eliminar
  2. Les recomiendo http://goo.gl/OADQvV pueden encontrar la serie completa gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar