martes, 15 de enero de 2013

Película de los vengadores :)

            MARVEL,
   LOS  VENGADORES
Buenas aquí os pongo información de una película que personalmente me encanta y la cual me gustaría que vierais.
Para empezar ya está disponible en todo el mundo y en algunas páginas de Internet ya se puede descargar.

TRÁILER AQUÍ

No os voy a poner el resumen porque quiero que veáis la película xD

Aquí tenéis a los actores principales, como veréis les pongo a todo genial, pero es que la verdad es una película donde han juntado a unos actores impresionantes y que son queridos en todo el mundo, debido a lo buenos que son:


-Robert Downey Jr, hace de Iron Man, es una actor genial, se le da genial hacerse el creído, otras películas que ha echo han sido todas las de Iron Man y Sherlock Holmes ;)




-Chris Evans interpreta a Capitán América, un increíble actor, películas que ha echo son la de Capitán América y las de los cuatro fantásticos :)








-Chris Hemsword hace el papel de Thor Este actor me ha enamorado desde el primer momento, es un actor genial y actúa de una forma muy resuelta :D Ha echo las películas de Thor.

-Mark Ruffalo hace de Hulk, bueno este actor está muy bien pero a mí es el que menos me gusta, ha echo las películas de Hulk.









-Jeremy Renner hace de Ojo de halcón, este
 actor ya le mencione para la película de Hansel y Gretel, ya dije que me encanta y que es uno de mis actores preferidos :D, ha actuado en películas como el Legado de Bourne, Swat, Misión Imposible: Protocolo Fantasma... ( voy a poner dos fotoss)





-Scarlett Jhoansson hace de la Viuda Negra, es una actriz genial querida para muchas películas debido a lo bien que actúa, ha tenido personajes en Iron Man 2, en The Spirit y en muchísimas películas más.

-Tom Hiddleston hace de Loki, sinceramente no he visto a este actor en otras películas pero me gusta mucho como lo hace :) Solo se que ha actuado en War Horse







Aquí tenéis fotos de la película:













No hay comentarios:

Publicar un comentario